Servicios de Exámenes de la Vista Estándar

Ayudándole a ver todo su potencial

Un examen de la vista de rutina con un Optometrista Licenciado capacitado es crucial para su salud y bienestar general. Su optometrista de Providence, Rhode Island, puede ayudar a diagnosticarlo y brindarle apoyo en caso de problemas de salud graves o pérdida de la visión. Independientemente de sus necesidades de salud y su historial, utilizaremos las últimas tecnologías y prácticas para asegurarnos de que pueda ver el mundo con ojos más claros.

¿Por qué programar un examen de la vista estándar?

Programar un examen de la vista estándar es una elección inteligente y un maravilloso primer paso para garantizar la mejor atención para su salud.

Dato curioso: Los expertos dicen que el 80% de lo que su hijo aprende en la escuela lo hace visualmente.

(Fuente: National Health Interview Survey, 2012)

Qué Examinamos En Nuestros Exámenes de la Vista

Realizar un Examen de la Vista periódicamente cada año garantizará que tenga las mejores posibilidades para lo que le depare la vida.

Dato curioso: ¿Sabía que los optometristas pueden identificar y ayudar a tratar 270 enfermedades sistémicas y crónicas (por ejemplo, diabetes, presión arterial alta y cánceres)?

(Fuente: American Optometric Association (AOA), 2023)

Nuestros Exámenes de la Vista Pediátricos Evaluaran:

Nuestros optometristas realizarán evaluaciones de la visión utilizando una tabla optométrica con letras.

Nuestros optometristas le harán mirar al frente mientras el médico mueve la mano de izquierda a derecha hasta que no pueda verla.

Evaluaremos su visión con nuestro test de puntos parpadeantes. Esta prueba permite a nuestros optometristas medir qué tan bien funcionan juntos sus ojos.

El optometrista le pedirá que siga un objeto con los ojos para que nuestros optometristas puedan evaluar el movimiento ocular.

El oculista iluminará brevemente su ojo con una luz para evaluar la reacción de su pupila y su nubosidad o errores refractivos.

El optometrista realizará una serie de ejercicios breves diseñados para evaluar la coordinación mano-ojo.

El optometrista examinará todas las partes del ojo: párpados, área de los ojos, córnea, iris y cristalino, para buscar áreas de anormalidad o infección (como cataratas, glaucoma, miopía y más)

Qué Esperar Durante el Examen de la Vista de su Hijo

Recomendamos apartar entre 45 minutos y una hora para su examen.

Desglose paso a paso del Examen de la Vista

Nuestros optometristas revisarán cada ojo mientras sigue simulaciones de luz. Es posible que le pidan que identifique ciertas imágenes y letras en una tabla optométrica computarizada.

Nuestros optometristas pueden usar un oftalmoscopio para observar las estructuras internas del ojo para realizar pruebas de alineación y visión. 

Es posible que le administren gotas para los ojos. Una vez que surten efecto, su optometrista observa el interior de las estructuras del ojo y evalúa su salud ocular.

El optometrista discutirá los siguientes pasos y analizará si se necesitan anteojos, lentes de contacto o cuidado ocular adicional para corregir problemas de visión comunes.

Qué Llevar Consigo el Día del Examen

Su amigable optometrista de WeCare querrá saber sobre su salud general. Nuestro personal le preguntará sobre su historial médico para brindarle una mejor atención ocular y alinearse con sus recomendaciones de salud y las de su médico general. Querrá mencionar (si corresponde) los siguientes elementos del historial médico a su optometrista de WeCare:

Acerca de Nuestro Equipo de Atención Oftalmológica

Nuestros optometristas de WeCare tienen más de 20 años de experiencia trabajando con adultos y familias. Nuestros optometristas están capacitados y tienen amplios conocimientos sobre el cuidado de los ojos. Tratamos a cada paciente con compasión, amabilidad y calidez.

Junto con nuestro amable equipo de orientación para pacientes, nuestros optometristas considerarán cuidadosamente su comodidad en cada paso del camino. Le recomendamos que le informe a nuestro equipo cómo se siente durante el proceso del examen.

Cualesquiera que sean sus necesidades de atención de la vista, nuestro equipo de médicos y asesores de pacientes se dedica a brindarle nada menos que la mejor atención Óptica, porque al final del día, nuestra visión es ayudarlo con la suya.

WeCare: Centrados en su Vista

¿Por Qué WeCare?

Una Clínica Oftalmológica Centrada en la Familia y la Comunidad

Servicios de Atención Oftalmológica Para Toda La Familia

Realizar un Examen de la Vista periódicamente cada año garantizará que tenga las mejores posibilidades para lo que le depare la vida.

Lo Que Los Pacientes Satisfechos Ven En Nosotros

Aprenda Más Sobre Nuestros Optometristas

WESTMINSTER

COLLEGE HILL

SMITH FIELD

¿Qué Ubicación Prefiere?

WESTMINSTER

COLLEGE HILL

SMITH FIELD

WESTMINSTER

COLLEGE HILL

SMITH FIELD