Lentes Excepcionales para Cada Ocasión

Encuentre los armazones y lentes perfectos para su momento especial – Solo en WeCare.

Centrado, libre y en pleno funcionamiento: eso es vivir lo mejor que podemos.

¿No deberían sus lentes ayudarle a hacer lo mismo?

Contamos con una amplia selección de lentes y lentes de sol accesibles para todos los días, boutiques de moda y accesibles para hombres, mujeres y niños.

 

Antes de llevar un nuevo armazón, nos aseguraremos de que esté totalmente satisfecho, sintiéndose saludable, cómodo y listo para hacer realidad su visión. Es lo que llamamos vivir con claridad.

Lentes Especiales Para Sus Necesidades

Lentes modernas, cómodas y duraderas a precios accesibles para todos los días.

¿No está seguro o no ve lo que está buscando? Comuníquese con un miembro de nuestro equipo de conserjería para pacientes. Le ayudaremos a encontrar exactamente lo que está buscando.

Armazones para Mujeres

Armazones para Hombres

Armazones para Niños

Lentes de Sol Elegantes para Cada Temporada

Protección UV elegante y de calidad cuando más la necesita. Nuestras lentes de sol y sombras han sido sometidas a pruebas de calidad y resisten el paso del tiempo. ¿Quiere actualizar los tonos existentes con una nueva graduación? Comuníquese con nuestro equipo de óptica y optometrista para obtener más información.

Lentes de Sol para Mujer

Lentes de Sol para Hombre

Lentes de Sol para Niños

Explore Lentes Perfectos Para Cada Ocasión

Ya sea que esté estudiando para exámenes, trabajando en casa o relajándose bajo el sol, las soluciones para el cuidado de la vista del grupo WeCare lo ayudarán a lucir lo mejor posible y ver con perfecta claridad. ¿Lentes de sol de diseñador, gafas de seguridad, deportivas y de lectura para el día a día? Contamos con lentes para cada forma y función.

Además, ofrecemos precios competitivos que no encontrará en otras ópticas.

Visítenos para una consulta sobre lentes en persona. Los pacientes nuevos son bienvenidos: ¡no es necesaria una cita previa!

Acerca de Nuestro Equipo Dedicado al Cuidado de los Ojos

Nuestros optometristas de WeCare tienen más de 20 años de experiencia trabajando con adultos y familias. Nuestros optometristas están capacitados y tienen amplios conocimientos sobre el cuidado de los ojos. Tratamos a cada paciente con compasión, amabilidad y calidez.
Junto con nuestro amable equipo de orientación para pacientes, nuestros optometristas considerarán cuidadosamente su comodidad en cada paso del camino. Le recomendamos que le informe a nuestro equipo cómo se siente durante el proceso del examen. Cualesquiera que sean sus necesidades de atención de la vista, nuestro equipo de médicos y asesores de pacientes se dedica a brindarle nada menos que la mejor atención Óptica, porque al final del día, nuestra visión es ayudarlo con la suya.

WeCare: Centrados en su Vista

¿Por Qué WeCare?

Una Clínica Oftalmológica Centrada en la Familia y la Comunidad

Lo Que Los Pacientes Satisfechos Ven En Nosotros

WESTMINSTER

COLLEGE HILL

SMITH FIELD

¿Qué Ubicación Prefiere?

WESTMINSTER

COLLEGE HILL

SMITH FIELD

WESTMINSTER

COLLEGE HILL

SMITH FIELD