Exámenes de la Vista Pediátricos & Services

Ayudando a los niños a ver su potencial
Ya sea que su hijo tenga 3 años o 16 años, nuestro equipo se especializa en brindar servicios ópticos integrales, dedicados, sin dolor ni ansiedad a niños sensibles para ayudarlos a desarrollar su potencial. Utilizando las últimas tecnologías y prácticas, nos aseguramos de que cada niño se vaya viendo el mundo con ojos más claros.

¿Por Qué Programar un Examen Pediátrico de la Vista?

Quieres lo mejor para tu hijo. Programar un Examen de la Vista pediátrico es una elección inteligente y un maravilloso primer paso para garantizar la mejor atención para los ojos y la salud de su hijo.

Dato curioso: Los expertos dicen que el 80% de lo que su hijo aprende en la escuela lo hace visualmente.

(Fuente: National Health Interview Survey, 2012)

Qué Examinamos En Nuestros Exámenes de la Vista

Preparar a su hijo con un Examen de la Vista pediátrico regular a los 6 meses, 3 años y 5 a 6 años de edad garantizará que su hijo comience la escuela (y la vida) de la mejor manera posible.

Dato curioso: El 25% de los niños en edad escolar tiene problemas de visión

(Fuente: AllAboutvisión.com, 2015)

Nuestros Exámenes de la Vista Pediátricos Evaluaran:

Para los niños pequeños que aún no han aprendido el alfabeto, nuestros optometristas realizarán evaluaciones de la visión utilizando símbolos en lugar de un gráfico optométrico con letras.

Nuestros optometristas harán que su hijo mire al frente mientras el médico mueve su mano de izquierda a derecha hasta que el niño no pueda verla.

Su hijo usará un par de lentes 3D mientras mira puntos parpadeantes. Esta prueba permite a nuestros optometristas medir qué tan bien funcionan juntos los ojos de su hijo.

El optometrista le pedirá a su hijo que siga un objeto con los ojos, para que nuestros optometristas puedan evaluar el movimiento ocular.

El oftalmólogo iluminará brevemente el ojo de su hijo para evaluar la reacción de su pupila y su opacidad o errores refractivos.

El optometrista realizará una serie de ejercicios breves diseñados para evaluar la coordinación ojo-mano de su hijo.

El optometrista examinará todas las partes del ojo: párpados, área de los ojos, córnea, iris y cristalino, para buscar áreas de anomalía o infección.

Qué Esperar Durante el Examen de la Vista de su Hijo

Recomendamos apartar entre 2 y 2,5 horas para su examen. Durante el examen, su hijo puede sentarse en su regazo o en el asiento caliente, lo que sea más cómodo para usted y su pequeño.

El examen de la vista pediátrico paso a paso

Nuestros optometristas revisarán cada ojo mientras su hijo sigue nuestros divertidos juguetes y simulaciones de luz.

Es posible que le pidan a su hijo que identifique objetos comunes o que le hagan una prueba de visión con un gráfico optométrico computarizado.

Nuestros optometristas pueden usar un oftalmoscopio para observar las estructuras internas del ojo para realizar pruebas de alineación y visión.

A los niños mayores se les pueden administrar gotas para los ojos que hacen que su visión se vuelva borrosa temporalmente. Su optometrista observará el interior de las estructuras del ojo y evaluará la salud ocular de su hijo.

El optometrista se sentará con usted y su hijo para analizar los siguientes pasos y si se necesitan anteojos, lentes de contacto o atención oftalmológica para corregir la miopía, la hipermetropía, el astigmatismo u otros problemas de visión.

Qué Llevar Consigo el Día del Examen

Su amigable optometrista de WeCare querrá saber sobre la salud general de su hijo. Nuestro personal le preguntará sobre el historial de salud de su hijo para brindarle una mejor atención ocular y alinearse con sus recomendaciones de salud y las de su médico general. Querrá mencionar (si corresponde) los siguientes elementos del historial médico a su optometrista de WeCare:

Acerca de nuestros optometristas y equipo pediátrico

Nuestro equipo de WeCare tiene más de 20 años de experiencia trabajando con niños pequeños (¡muchos en nuestro equipo tienen sus propios hijos!).

Junto con nuestro amigable equipo de asesores de pacientes, nuestros optometristas considerarán cuidadosamente la comodidad de su hijo en cada paso del camino. Se anima a su hijo a que le informe a nuestro equipo cómo se siente durante el proceso del examen.

Nuestro equipo de médicos y asesores de pacientes se dedica a brindarles a usted y a su hijo nada menos que la mejor atención óptica, porque al final del día, nuestra visión es ayudarlo con la suya.

WeCare: Centrados en su Vista

¿Por Qué WeCare?

Una Clínica Oftalmológica Centrada en la Familia y la Comunidad

Servicios de Atención Oftalmológica Para Toda La Familia

Realizar un Examen de la Vista periódicamente cada año garantizará que tenga las mejores posibilidades para lo que le depare la vida.

Lo Que Los Pacientes Satisfechos Ven En Nosotros

Aprenda Más Sobre Nuestros Optometristas

WESTMINSTER

COLLEGE HILL

SMITH FIELD

¿Qué Ubicación Prefiere?

WESTMINSTER

COLLEGE HILL

SMITH FIELD

WESTMINSTER

COLLEGE HILL

SMITH FIELD